CBS piensa que movimiento realizar después del fallecimiento de Bill Paxton - Spoiler Time

CBS piensa que movimiento realizar después del fallecimiento de Bill Paxton

Imagen principal de la nota
La serie que acaba de estrenar, se quedó sin protagonista.

Hace dos días, Bill Paxton fallecía a los 61 años. El actor era el flamante protagonista la serie de CBS, Training Day, que acaba de estrenarse el pasado 2 de Febrero en los Estados Unidos.

El futuro de la serie, con esta lamentable noticia, es incierto.

Un portavoz de CBS confirmó que Paxton había terminado de rodar todos los 13 episodios de la primera temporada en Diciembre. No se sabe qué pasará ya que la cadena no ha decidido si cancelará la serie e incluso se comenta que puede que la serie sea retirada de su emisión y no ofrezca los nueve episodios que le quedan.

Bill Paxton falleció debido a complicaciones tras una cirugía, y dado lo inesperado de su muerte, Venron Cheek (Gerente de Publicidad de CBS) dijo que de momento no hay otra información sobre los planes de la cadena para la serie aunque se anunciará algo esta semana. La serie se emite los Jueves y aunque hay rumores de su retirada, se dice también que se podrían ofrecer todos los episodios y luego cancelar la serie.

“Bill era, por supuesto, un actor talentoso y popular con tantos papeles memorables en el cine y la televisión”, dice el comunicado de la cadena y Warner Bros.

El comunicado sigue: “Un actor que iluminó todas las habitaciones con encanto infeccioso, energía y calidez. Bill era un gran narrador que adoraba compartir anécdotas entretenidas e historias sobre su trabajo”.

Esperamos pronto tener novedades sobre el futuro de la serie 🙁

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus