CBS quiere que el Carpool Karaoke de James Corden sea una serie de media hora - Spoiler Time

CBS quiere que el Carpool Karaoke de James Corden sea una serie de media hora

Imagen principal de la nota
Gracias a internet, la sección tendrá su propio show... ¡Bravo!

Para los que no tengan ni media idea de lo que estoy hablando, les explico: El conductor y capocómico inglés James Corden está al frente de The Late Late Show, como su nombre lo dice, un show de medianoche de 1 hora de duración y con varias secciones. Una de ellas se llama Carpool Karaoke, donde James invita a varios famosos a dar una vuelta por la ciudad y cantar juntos varias rolas, algunas del artista en cuestión y otras de otros músicos.

¿El resultado de este sencillo pero original concepto? Viralización instantánea en las redes sociales. Solamente el video del carpool con Adele tuvo 84.372.049 visualizaciones, con más de un millón de likes. Una bomba.

Es por eso que la CBS, cadena que transmite el programa de Corden, quiere sacarle el jugo a esta sección y convertirla en un propio programa de media hora. El propio James CordenBen Winston (Showrunner del late night show) oficiarían de Productores Ejecutivos, pero Corden NO sería el conductor del programa. El jefe de contenidos de la CBS ya ordenó el pitch.

El programa, si, contaría con invitados famosos. CBS todavía tiene que buscar un anfitrión que tenga la personalidad y se ajuste muy bien al formato.

¿Qué opinan?

Apenas tengamos más detalles de este proyecto, les estaremos informando 🙂

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max