CBS revela el primer teaser tráiler y fecha de estreno de la serie secuela - Spoiler Time

CBS revela el primer teaser tráiler y fecha de estreno de la serie secuela

Imagen principal de la nota
¿Les gusta?

CBS ha revelado el primer teaser tráiler y fecha de estreno de Clarice, su serie secuela de The Silence of the Lambs (El silencio de los inocentes), de acuerdo con Deadline.

El avance incluye imágenes de la guarida del asesino en serie Buffalo Bill así como recortes de un periódico que habla de sus asesinatos. Además, vemos que el FBI recoge un cadáver de un rio mientras que una voz en off le dice a la protagonista: “¿Qué haces con toda tu rabia, Clarice?”

De acuerdo con la sinopsis oficial, la serie seguirá a la agente del FBI Clarice Starling, cuando regresa al campo en 1993, un año después de los eventos de The Silence of the Lambs. Brillante y vulnerable, la valentía de Clarice le da una luz interior que atrae monstruos y locos hacia ella. Sin embargo, su compleja composición psicológica, que proviene de una infancia desafiante, le permite empezar a encontrar su voz mientras trabaja en un mundo de hombres, y a escapar de los secretos familiares que la han perseguido durante toda su vida.

El elenco está conformado por Rebecca Breeds, Michael Cudlitz, Lucca de Oliveira, Kal Penn, Nick Sandow, Devyn Tyler y Marnee Carpenter.

Alex Kurtzman, Jenny Lumet, Elizabeth Klaviter y Heather Kadin se desempeñan como productores ejecutivos.

Clarice debutará por CBS el 11 de febrero de 2021.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix