Celeste Cid interpretará a Susana Giménez en la serie sobre Carlos Monzón - Spoiler Time

Celeste Cid interpretará a Susana Giménez en la serie sobre Carlos Monzón

Imagen principal de la nota
¿Qué dirá la diva del espectáculo?

Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films han confirmado finalmente que Celeste Cid será la encargada de dar vida a la conductora estrella Susana Giménez en la próxima serie sobre la vida de Carlos Monzón.

Cid es conocida por haber protagonizado ficciones como Chiquititas, Resistiré, Mujeres Asesinas, Para Vestir Santos, El Puntero, entre otros. El año pasado fue parte del elenco protagónico de la telenovela Las Estrellas de El Trece.

Titulada simplemente Monzón, el drama de 13 episodios recorrerá la controvertida vida del gran ídolo argentino que en el año 1988 fue condenado por asesinar a Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor. De su fastuosa y a la vez dramática vida fueron cómplices figuras del jet set internacional, artistas del espectáculo y el deporte, políticos, amigos de la noche, sus hijos y las mujeres de la leyenda del boxeo. A los golpes quiso escapar de la vida que lo forjó. Una vida violenta, fascinante y meteórica que lo arrastró a su trágico final.

El reparto incluye a reconocidos actores de Argentina con extensas trayectorias en cine, teatro y televisión, como Gustavo Garzón, Soledad Silveyra y Florencia Raggi. El papel de Carlos Monzón será interpretado, en distintos momentos de la vida del boxeador, por Jorge Román y Mauricio Pikio.

Monzón comenzará a grabarse próximamente en Argentina y en algunas locaciones internacionales.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video