Sony prepara una nueva versión de Cenicienta con Camila Cabello - Spoiler Time

Sony prepara una nueva versión de Cenicienta con Camila Cabello

Imagen principal de la nota
Bibbidi-bobbidi-boo!

Después de 6 años de la versión live-action de Cenicienta de la casa Disney, el 5 de febrero de 2021, Sony Pictures presentará su propia versión del clásico cuento de hadas, el cual será protagonizado por la cantante Camila Cabello.

El resto del elenco que acompañará a la protagonista está conformado por Billy Porter (Pose) como el Hada Madrina; Idina Menzel (Frozen) como Evelyn, la malvada madrastra; Maddie Baillio y Charlotte Spencer como las hermanastras; Nicholas Galitzine (The Beat Beneath My Feet) como el Príncipe Robert; y Pierce Brosnan como el Rey, padre Robert.

Además de los ya mencionados también se espera la inclusión de Minnie Driver como la Reina Beatrice; Missy Elliott como el pregonero; mientras que John Mulaney, James Corden y Romesh Ranganathan interpretarían a los ratones/lacayos de Cenicienta.

La directora Kay Cannon, conocida por su labor en Blockers, será la encargada de la adaptación y dirección de este proyecto. Por su parte, Corden también fungirá cómo productor junto a Leo Pearlman y Jonathan Kadin.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video