La vida de Pancho Villa será llevada a la televisión - Spoiler Time

La vida de Pancho Villa será llevada a la televisión

Imagen principal de la nota
La leyenda.

La vida de Doroteo Arango, mejor conocido como Pancho Villa, dará el salto a la televisión a través de una nueva serie que será producida por Disney a través de su sello Buena Vista Original Productions y que llevará el título de Centauro del Norte, apodo por el cual es conocido.

La figura del mítico líder revolucionario mexicano será retratada desde su infancia en el estado de Durango, pasando por su etapa en el bandidaje durante su adolescencia, y después por su formación como caudillo revolucionario, hecho que lo convertiría en una de las figuras más importantes dentro de la historia de México.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=0mqQItr8eo8

La serie que constará de 10 episodios de 1 hora explorará también la leyenda alrededor de este personaje mostrando los claroscuros de su vida contrastando esto con el proceso de transformación que desató la Revolución Mexicana.

Mucho se ha hablado de El Centauro del Norte, desde dónde está su cabeza hasta su personalidad descrita como cruel, mujeriego, carismático, justiciero… odiado por algunos y venerado por otros…, pero por primera vez se revelará su personalidad en televisión.

Esta producción corre a cargo de BTF y será filmada en diferentes localidades en México.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video