Felicity Huffman y Joshua Jackson se suman al elenco - Spoiler Time

Felicity Huffman y Joshua Jackson se suman al elenco

Imagen principal de la nota
¡Un gran y diverso elenco!

A dos meses de haber dado luz verde a Central Park Five, Netflix ha anunciado nuevos nombres que se suman a la serie de Ava Duvernay. La historia que girará en torno a cinco adolescentes de Harlem que fueron condenados incorrectamente por la violación de un corredor en la ciudad de Nueva York suma a sus filas a los siguientes actores.

Jharrel Jerome (Moonlight) como Korey Wise; Jovan Adepo (Fences) como Antron McCray; Chris Chalk (Gotham) como Yusef Salaam; Freddy Miyares como Raymond Santana y Justin Cunningham como Kevin Richardson serán los encargados de interpretar las versiones adultas de los 5 adolescentes acusados y condenados injustamente.

Para las versiones de 1989 los encargados de dar vida a los adolescentes son Caleel Harris (Goosebumps 2) como Antron McCray; Ethan Herisse (Miss Virginia) como Yusef Salaam; Marquis Rodriguez (Chicago Fire) como Raymond Santana, Jr.; Asante Blackk como Kevin Richardson; y Jharrel Jerome, será el único en interpretar le versión joven y adulta de su personaje, Korey Wise.

La serie de 4 episodios también tendrá Felicity Huffman como Linda Fairstein, una fiscal de distrito de Manhattan; Joshua Jackson como Mickey Joseph, abogado de McCray; Christopher Jackson (Hamilton) como Peter Rivera, abogado de Santana; Adepero Oduye (12 Years A Slave) y Elombe Brath (Queen Sugar) interpretarán a Nomsa y Dorsey Brath, activistas de Harlem.

William Sadler (Power) como un detective de NYPD; Aurora Perrineau (Into The Dark) como Freddy Miyares, novia de Santana; y Famke Janssen dará vida a la la fiscal Nancy Ryan, quien llevó a cabo la reinvestigación del caso en 2014.

Todos ellos se suman a los ya anunciados Michael K Williams, Vera Farmiga y John Leguizamo. El rodaje comenzó hace un par de semanas atrás y se espera que pueda ser vista a nivel global en 2019.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El Problema de los 3 Cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix
Película - 0:55 horas
Ramy Youssef: More Feelings