Dónde ver la tercera temporada de Central Park, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la tercera temporada de Central Park, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
Una comedia musical animada de Apple TV+ que no te puedes perder.

Apple TV+ ha confirmado el regreso de su comedia musical animada Central Park con nuevos episodios pertenecientes a la tercera entrega de la serie, la cual comenzará su emisión el próximo viernes 9 de septiembre, con un nuevo capítulo por semana, y de la cual se ha revelado el tráiler oficial.

En la tercera temporada, veremos como Bitsy continúa su implacable búsqueda para comprar el parque, mientras que Owen se embarca en una nueva campaña de promoción para que más gente se enamore de él, y Paige se encuentra más ocupada que nunca cuando consigue su primer contrato para un libro.

Además de contar con el elenco original de voces en inglés formado por Josh Gad (co-creador de la serie), Tituss Burgess, Daveed Diggs, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Emmy Raver-Lampman y Stanley Tucci. Esta temporada marca el regreso de Kristen Bell, quien en la primera entrega dio voz a Molly, pero que fue recasteada para darle oportunidad a una actriz de raza negra siendo más acorde al personaje. Bell ahora interpretará a Abby, un nuevo personaje.

Sam Richardson, Ike Barinholtz, Ben Schwartz, Zoë Chao, Ron Funches, Jack McBrayer, Amber Ruffin, Yvette Nicole Brown, Craig Robinson, Tim Meadows, David Alan Grier y más, formarán parte del elenco de estrellas invitadas que prestarán sus voces a diferentes personajes.

La temporada constará de trece episodios, presentando los primeros tres el día del estreno, siguiendo con uno semanal hasta su final de temporada marcado para el viernes 18 de noviembre.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix