fbpx

Chambers

Noticia

Netflix revela el elenco adolescente de su drama sobrenatural protagonizado por Uma Thurman

Hace 1 año
Por

La próxima serie sobrenatural de Netflix acaba de establecer a su elenco juvenil que se suma al cast integrado nada menos que por Uma Thurman. Ellos son: Sivan Alyra Rose (The Entrada), Lilliya Reid (Vienna and the Fantomes), Nicholas Galitzine (Share), Kyanna Simone Simpson (The Immortal Life of Henrietta Lacks), Lilli Kay (Paterno), Sarah Mezzanotte (Blue Bloods) y Griffin Powell-Arcand (Mixed Blessings).

Chambers se centra en Sasha Yazzie (Rose), una joven sobreviviente de un ataque al corazón que se ve consumida por el misterio que hay detrás de el órgano que le salvó la vida. Sin embargo, cuanto más se acerca a descubrir la verdad sobre la muerte repentina de su donante, más comienza a asumir las características del difunto, algunas de las cuales son preocupantemente siniestras.

Reid interpreta a Becky Lefevre, una Suburban Prom Queen cuya chapa perfecta esconde una verdad mucho más complicada. Después de que Becky muere en un trágico accidente, su corazón salva la vida de Sasha. Su madre, Nancy (Thurman), forja una relación vacilante con la joven receptora del órgano solo para descubrir que su hija podría no estar tan muerta como pensaba.

Galitzine interpretará a Elliott Lefebre, un encantador y nihilista niño rico empeñado en tirarlo todo. Recientemente sobrio y todavía privado de la muerte de su hermana gemela Becky, Elliot está decidido a seguir adelante con su vida y mantener su pasado detrás de él. Hasta que conoce a Sasha.

Simpson interpretará a Yvonne, la mejor amiga de Sasha. Al crecer en el mismo complejo de viviendas de bajos ingresos, Yvonne vive en casa con dos hermanos menores, su padre y su madre con una enfermedad terminal.

Kay interpretará a Penélope, la mejor amiga de la infancia de Becky. Aunque su amistad se derrumbó, Penélope nunca dejó ir completamente a Becky, su obsesión se profundiza aún más después de su muerte y se transfiere a Sasha.

Mezzanotte interpretará a Marnie, una popular perfeccionista que está feliz de ser la mejor en todo ahora que Becky se ha idoMarnie sigue de cerca a Sasha, pero sus motivos se ponen en tela de juicio cuando se revela que sus padres son los jefes de una organización de New Age con ideales cuestionables.

Powell-Arcand interpretará a TJ, el novio de Sasha. Una estrella de la pista que es transportada desde la reserva y es el orgullo de Cottonwood High. Es bueno por dentro y listo para la calle, pero lo más importante es que ama a Sasha. TJ es su roca y cuando Sasha comienza a preocuparse de que algo anda mal con su nuevo corazón, TJ se esfuerza por mantener la cercanía que una vez tuvieron en la misma escuela.

Más sobre
esta serie

Chambers

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Uma Thurman
  • Nicholas Galitzine
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Chambers (2019)

Hoy