Channel 5 prepara tres nuevas series dramáticas - Spoiler Time

Channel 5 prepara tres nuevas series dramáticas

Imagen principal de la nota
Cárceles, misterios y asesinatos copan la pantalla inglesa.

Tras la despedida de Gran Hermano, la cadena británica Channel 5 está desarrollando tres nuevas series que incluyen un drama penitenciario, un thriller sobre crímenes y un misterio de asesinato.

“El drama casero es el ingrediente que falta de los horarios del Channel 5, por lo que es realmente emocionante poder presentar una serie de nuevos proyectos de una variedad de talentosos productores”, expresó el jefe de programación Ben Frow.

La lista está encabezada por Clink“, un drama de prisión femenino dirigido a la audiencia de jóvenes adultos y producido por LA Productions, el equipo detrás de Broken de la BBC. La serie se transmitirá por el canal 5Star de Channel 5 y se espera que debute en 2019.

El thriller sobre crímenes 15 Days también está programado para 2019. La historia comienza con un brutal asesinato y luego rebobina los eventos de los días anteriores para detallar lo que sucedió y por qué y lo más importante, quién fue el responsable.. Se trata de la versión inglesa del drama galés 35 Diwrnod (35 días).

Por último, también habrá otro misterio de asesinato, luego de la adaptación del año pasado de Crooked House de Agatha Christie. El proyecto aún sin título se basará en un caso de homicidio real ocurrido en la década de 1920.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video