La antología de terror es cancelada tras 4 temporadas - Spoiler Time

La antología de terror es cancelada tras 4 temporadas

Imagen principal de la nota
La noticia fue revelada por su creador, Nick Antosca.

Triste noticia para todos los fans de la perturbadora antología de SyFy. Channel Zero acaba de ser cancelada luego de cuatro temporadas.

El aviso de cancelación fue compartido por su creador, Nick Antosca, a través de su cuenta oficial de Instagram, quien se encargó de agradecer al equipo de directores, autores y artistas que hicieron posible llevar a la pantalla los relatos de los famosos creepypastas.

Así lo anunciaba su creador hace instantes:

“Después de 4 temporadas, Channel Zero ya no existe en SYFY.

Me encantó hacer este espectáculo y me hubiera encantado hacer más … pero no puedo quejarme demasiado por hacer 4 historias que me encantaron con personas con las que me encantaba trabajar: personas como nuestros escritores, nuestros actores, nuestro extraordinario equipo, los artistas. quienes contribuyeron, nuestros editores y equipo de post, nuestro compositor Jeff Russo, nuestro equipo en Syfy y UCP. Y especialmente a los cuatro directores increíbles: Craig Macneill, Steven Piet, Arkasha Stevenson y Evan Katz.

Y ante todo, a los autores de las historias originales creepypasta: Kris Straub, Brian Russell, Kerry Hammond y Charlotte Bywater.

Estoy profundamente agradecido por esta experiencia. Especialmente por todos los que vieron, hablaron y escribieron sobre el espectáculo. Hay historias que no pudimos contar y criaturas que no pudiste ver, pero aún así todavía es posible. Mientras tanto, las primeras 3 temporadas están actualmente en @shudder, y la cuarta temporada estará pronto. Disfrutar.”

Hasta el momento, no se han revelado las causas de la cancelación. La cuarta temporada de Channel Zero, titulada The Dream Door, fue estrenada el 26 de octubre de 2018 y se espera que pronto este disponible vía online.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video