Charles Dance se suma al elenco en la tercera temporada - Spoiler Time
Spoiler Time

Charles Dance se suma al elenco en la tercera temporada

Imagen principal de la nota
Siempre un monarca.

Charles Dance, mejor conocido por haber dado vida a Tywin Lannister durante cuatro temporadas en Game of Thrones, se vuelve a acercar a la monarquía, pero esta vez a través de The Crown. El reconocido actor inglés se suma al elenco de la serie de Netflix en su tercera temporada.

De acuerdo con DigitalSpy, Dance interpretará a Lord Louis Mountbatten, el tío predilecto del Príncipe Carlos (Josh O’Connor), aunque esta información no ha sido confirmada por la producción de la serie, ni por el servicio de streaming.

Derecha: Charles Dance en The Crown. Izquierda: Louis Mountbatten.

Louis Mountbatten nació en 1900 en Reino Unido siendo parte de la Casa de Battenberg. Durante su vida fue un político, diplomático, oficial de la Marina Real británica (Royal Navy) y noble británico. Murió a los 79 años en Irlanda durante una salida a pescar en un bote que fue allanado por el grupo terrorista IRA quien colocó una carga de explosivos en la embarcación. Aunque Mountbatten fue rescatado con vida, las graves heridas del accidente hicieron que perdiera la vida de inmediato.

La nueva temporada de The Crown estrenará en algún punto del 2019 y como recordarás contará con nuevo elenco debido al salto temporal en la historia. Destacando la participación de Olivia Colman, Helena Bonham Carter, Tobias Menzies, Ben Daniels y más.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:27 horas
The Greatest Love Story Never Told
Amazon Prime Video