Charlie Cox confirma que Daredevil: Born Again es un reboot - Spoiler Time

Charlie Cox confirma que Daredevil: Born Again es un reboot

Imagen principal de la nota
#DaredevilBornAgain no será una continuación de la serie de Netflix.

Daredevil: Born Again no será la continuación de Daredevil de Netflix. Así lo ha confirmado el actor Charlie Cox durante la D23 Expo.

“No sé nada”, dijo Cox cuando Extra le preguntó si la nueva serie sería una continuación o algo nuevo. “No he visto el guion… Mi sensación es que, basándome en el título Born Again, creo que el sentido es que es un nuevo comienzo, que va a ser diferente, que va a ser tonalmente diferente. Va a haber nuevas historias y nuevas ideas”.

Cox añadió que “como dijo Kevin [Feige, presidente de Marvel Studios] ‘es una Temporada 1, no es la Temporada 4, así que es algo completamente nuevo’. Lo que creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de forma diferente”.

Por el momento, sabemos que el reboot comenzará a rodarse en 2023, tendrá 18 episodios y contará con el regreso de Vincent D’Onofrio como Kingpin.

Además, previo a su estreno en Disney Plus en la primavera de 2023, Cox aparecerá como Matt Murdock/Daredevil en uno de los siguientes episodios de She-Hulk: Attorney at Law.

Crédito: Disney Plus

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video