Daredevil será mucho más familiar en Disney Plus, así que ¡olvídense de la sangre! - Spoiler Time

Daredevil será mucho más familiar en Disney Plus, así que ¡olvídense de la sangre!

Imagen principal de la nota
Charlie Cox nos da una actualización y nuevos detalles de #DaredevilBornAgain.

Charlie Cox, quien interpreta a Matt Murdock/Daredevil en el MCU, ha revelado que el espectáculo de Disney+, Daredevil: Born Again, será para una audiencia más familiar, por lo que no habrá tanta sangre como algunos fans del personaje esperan.

“Esto tiene que ser una reencarnación, tiene que ser diferente, de otro modo, ¿para qué lo hacemos? Mi opinión es que este personaje funciona mejor cuando está dirigido a un público un poco más maduro. Mi instinto me dice que en Disney+ será oscuro, pero probablemente no tan sangriento. Yo diría [a la gente que espera una continuación de la serie de Netflix], ya lo hemos hecho. Tomemos las cosas que realmente han funcionado, pero ¿podemos ampliarlas? ¿Podemos atraer a un público un poco más joven sin perder lo que hemos aprendido sobre lo que funciona?”, dijo Cox a NME.

Cox agregó que el rodaje de los 18 episodios de Daredevil: Born Again tomará 11 meses, y que comenzará en febrero y terminará en diciembre de 2023.

Además de Cox, Daredevil: Born Again estará protagonizada por Vincent D’Onofrio (Hawkeye), Margarita Levieva (The Deuce), Sandrine Holt (American Gigolo) y Michael Gandolfini (The Many Saints Of Newark).

Crédito: Disney Plus

Más en Spoiler Time