Charlie Cox fue golpeado mientras preparaba su papel del superhéroe ciego - Spoiler Time

Charlie Cox fue golpeado mientras preparaba su papel del superhéroe ciego

Imagen principal de la nota
El actor compartió con el público una insólita anécdota.

El actor Charlie Cox, quien interpreta a Daredevil en la serie de Netflix y Marvel, estuvo presente en un panel de Las Vegas Comic Con y confesó a sus fans una anécdota que vivió mientras preparaba el personaje.

Una de las mayores complicaciones a la hora de representar a Matt Murdoch tuvo que ver con la ceguera que padece el abogado, dado que Cox quería que se sintiera genuina. Para ello, estuvo practicando tiempo antes en Nueva York con Joe Strechay, un hombre ciego que le explicó la manera correcta en que debía usar el bastón, entre otros aspectos.

Desafortunadamente, mientras trabajaba con Strechay en las calles de la Gran Manzana una mujer creyó que Cox se estaba aprovechando del hombre y le propició una buena golpiza.

“Trabajé con un tipo llamado Joe Strechay, que se ha convertido en un buen amigo mío. Él ha estado ciego durante 20 años”, explicó Cox.“Una mujer en la calle, una vez me golpeó porque lo estaba filmando. Yo lo estaba filmando con su permiso, porque estaba tratando de aprender su técnica de caña, pero ella no lo sabía. Esta mujer en Nueva York pensó que estaba filmando a un hombre ciego. Y ella se acercó a mí y dijo, ‘Oye, ¡eso es grosero!’ Y luego me golpeó”.

Photo by D Dipasupil/Getty Images)

Daredevil estrenará su tercera temporada a finales de año.

Más en Spoiler Time