Charlie Cox quiere una segunda temporada - Spoiler Time

Charlie Cox quiere una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Aunque admite que la primera fue lenta.

Después de que semanas atrás el jefe de televisión de Marvel y productor ejecutivo de The Defenders, Jeph Loeb, declaró que una segunda temporada de la serie podría pasar, pero con nuevos personajes, el actor Charlie Cox, aka Daredevil, parece tener otra idea.

Recientemente Cox admitió en una entrevista que la primera temporada de este crossover no fue del todo buena y, de hecho, piensa que fue demasiado lenta.

“Hacer que estas cuatro personas se reúnan de manera orgánica y luego armar una historia y luego resolverla, e introducir un nuevo villano en ocho episodios, se convirtió en mucho”, explicó Cox.

De todas maneras, a pesar de los fallos, el actor quien pronto debutará en Netflix la tercera temporada de su personaje Daredevil, discutió la posibilidad de traer de vuelta al equipo, pero esta vez asegurándose de que la historia sea diferente.

“Me gustaría verla de nuevo, si es algo que quieran hacer… No quiero vernos intentando competir con los Vengadores en términos de alcance. Me gustaría ver a los Defensores más en un drama criminal que tenga lugar bajo Hell’s Kitchen, dijo Cox

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus