La cancelación de una de las mejores series de Marvel/Netflix, Daredevil, impactó a todos los fans el año pasado, tanto que comenzaron una petición en change.org y crearon el hashtag #SaveDaredevil para salvarla. Y el protagonista, Charlie Cox, agradece este apoyo.
“Sólo quiero decir gracias, gracias, es tan genial que la gente se preocupe tanto y también es difícil porque me encanta el personaje, me encanta la serie y siento lo mismo que ellos. Siento decepción, siento tristeza, siento rabia e intento no hacerlo”, expresó Cox a Comicbook.
Por supuesto, Cox está consciente de que la petición en línea no significa que de verdad vaya a ser rescatada la serie, sin embargo, espera que quienes toman las decisiones sobre Daredevil, lean lo que está pasando en internet y finalmente se pueda hacer algo.
Anteriormente Netflix canceló Iron Fist y Luke Cage, dejando solamente a Jessica Jones y The Punisher en el ruedo. Sin embargo, todo apunta a que también podrían obtener el mismo destino, teniendo en cuenta que Disney ya tiene su propia plataforma.