Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

La serie de Echo suma a Charlie Cox y Vincent D’Onofrio

Hace 3 meses
Por

Charlie Cox y Vincent D’Onofrio volverán a interpretar a Daredevil y Kingpin, respectivamente, en Echo, la próxima serie de Marvel en Disney Plus.

De acuerdo con fuentes de THR, la serie protagonizada por Alaqua Cox como Maya Lopez “incluirá una línea argumental en la que Daredevil/Matt Murdoch busca a un antiguo aliado”. El podcast The Weekly Planet ha reportado que ese antiguo aliado es nada más y nada menos que Jessica Jones, quien fue interpretada en la serie de Netflix por Krysten Ritter.

Por el momento, Marvel no ha confirmado esta información. Sin embargo, podría ser muy posible ya que Echo contará con guionistas de las series de Daredevil y Punisher. Además de que Cox y D’Onofrio saltaron recientemente al MCU con Spider-Man: No way Home y Hawkeye, respectivamente.

Echo seguirá a Maya, “cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York la alcanza en su pueblo natal. Ella debe enfrentarse a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si espera seguir adelante”.

La serie debutará en algún punto de 2023 por la plataforma streaming del ratón.

Crédito: Marvel

Continuar leyendo

Hoy