Craig Parker se une al elenco como el villano de la serie - Spoiler Time

Craig Parker se une al elenco como el villano de la serie

Imagen principal de la nota
¿Será un gran enemigo a vencer?

Entre tanto drama por parte de las actrices originales de la serie, y disgusto por parte de los fans, CW sigue avanzando con la promoción de su reboot de Charmed y ha presentado por fin al actor que le dará vida al villano de la serie. 

Se trata del actor Craig Parker (Regin, The Lord Of The Rings), quien interpretará a Alastair Caine, el CEO de Morningstar Biotech y benefactor del laboratorio de la Universidad Hilltowne, donde trabaja Macy (Madeleine Mantock).

Su personaje es descrito como un hombre de negocios carismático que causará estragos en las vidas mágicas y personales de las chicas.

Como los fans recordaran, un demonio con el nombre de Alastair apareció en el episodio “Brain Drain” de la temporada 4 de la serie original. Sin embargo, aún no está claro si se trata del mismo personaje o si el nombre es pura coincidencia.

El reboot seguirá a las hermanas Mel (Melonie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffery), junto a su media hermana Macy (Mantock), mientras investigan el asesinato de su madre y descubren que son las brujas más poderosas que el mundo haya conocido.

Charmed debuta por CW el 14 de octubre.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix