#Charmed Noticia

Conoce a la hermana menor de la nueva versión

El viernes por la tarde-noche, Deadline reportó que el reboot de Charmed ya había encontrado a una nueva hermana y esta vez se trata de Sarah Jeffery (Shades of Blue, Descendants) quién se une a este polémico proyecto para interpretar a Madison.

Su personaje es la menor de las tres, una recién ingresada a la universidad que busca entrar a una fraternidad, pero el descubrimiento de sus poderes la pone muy mal ya que se trata de poder escuchar lo que piensa la gente.

Con esto ya conocemos a la segunda hermana Pruitt, apellido para las hermanas de esta nueva versión. Jeffrey se une a Melonie Diaz, quien interpretará a la hermana de en medio de nombre Mel. ¿Llegará este proyecto a recibir luz verde por parte de The CW?

SHADES OF BLUE -- "Original Sin" Episode 102 -- Pictured: Sarah Jeffery as Cristina Santos -- (Photo by: Virginia Sherwood/NBC)

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.