Netflix presenta el trailer de la quinta temporada - Spoiler Time

Netflix presenta el trailer de la quinta temporada

Imagen principal de la nota
¡Delicioso!

El próximo 28 de septiembre, Netflix estrenará la quinta temporada de Chef’s Table, de la cual ya podemos ver el trailer oficial que la plataforma presentó el día de hoy.

En esta nueva entrega nos llevarán más allá de la superficie, adentrándonos en lo más profundo de la alta cocina en busca de los chefs más increíbles del mundo los cuales nos dejarán pasar hasta la cocina para conocer algunos de sus secretos que los han llevado a ser reconocidos a nivel mundial en este mundo.

En esta nueva entrega conoceremos a:

  • Cristina Martínez vivió en Estados Unidos como inmigrante indocumentada y sobrevivió sirviendo sus barbacoas deliciosas y auténticas a los habitantes del sur de Filadelfia. Ahora lucha por los derechos de los trabajadores indocumentados, sin los cuales no podría funcionar ningún restaurante del país.
  • Albert Adrià es el hombre detrás de muchas de las revolucionarias creaciones del restaurante más influyente del mundo, El Bulli, pero siempre bajo la sombra de su hermano Ferran, que se convirtió en el chef más famoso del mundo.
  • Musa Dağdeviren creó una cultura culinaria compartida que atraviesa las fuertes divisiones étnicas y políticas de su país gracias a la documentación y conservación de una gran variedad de sabores y estilos de cocina de Turquía.
  • Bo Songvisava revive técnicas de cultivo y recetas prácticamente olvidadas durante la globalización y popularización de la comida tailandesa.

A continuación puedes ver el trailer oficial de la quinta temporada de Chef’s Table que estrena el 28 de septiembre a nivel global en Netflix.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=o2pPhQMy7k8

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix