Chespirito y todos sus personajes desaparecen de la televisión mundial - Spoiler Time

Chespirito y todos sus personajes desaparecen de la televisión mundial

Imagen principal de la nota
¡No más Chavo!

Por años y años, la televisión mexicana ha emitido innumerables repeticiones de los programas creados por Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, pero esto cambió a partir del 1 de agosto tal como el productor Roberto Gómez Fernández, e hijo del cómico mexicano, informó a través de su cuenta de Twitter.

Sin dar detalles, Gómez Fernández dejó en claro que por el momento los programas que creó su padre dejarán de emitirse no solo en México sino en el resto del mundo, donde también ha sido un éxito a través de los años, como es el caso de Sudamérica que el programa mexicano es todo un éxito a pesar de mostrar una idiosincrasia muy local.

A este pronunciamiento, se sumó Graciela Gómez Fernández, hija de Chespirito, que recalcó que todo esto se trata de un tema de interés por parte de quienes más se han beneficiado de este éxito. Si bien jamás dijo Televisa, tomemos en cuenta que la relación de su padre y la empresa de la familia Azcárraga, es quien hasta ahora tenía los derechos de comercialización y es probable que la renovación de derechos con la familia de Roberto Gómez Bolaños no haya llegado a un acuerdo satisfactorio para las dos partes.

Como dato extra, y de acuerdo a lo que informa El Universal, el inicio de grabaciones de la bioserie de Chespirito sigue en pie para comenzar en 2021 bajo la producción de Grupo Chespirito y THR3 Media Group, aunque se desconoce la plataforma por donde se transmitirá este proyecto televisivo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=HCnpu2GOh6Y

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max