La cuarta parte tendrá referencias a The Crown y H.P. Lovecraft - Spoiler Time

La cuarta parte tendrá referencias a The Crown y H.P. Lovecraft

Imagen principal de la nota
¡Nos encanta la idea!

Chilling Adventures of Sabrina+ The Crown+ H.P. Lovecraft = a nuestras tres cosas favoritas.

Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner del espectáculo, ha adelantado que la cuarta parte de la serie combinará elementos de The Crown y de las obras del autor de terror H.P. Lovecraft.

¿Pero cómo serán estas referencias posibles? En primer lugar, tras los eventos del final de la tercera parte, Sabrina quedará en medio de las intrigas del palacio del Infierno debido a la lucha de poder entre Lilith y Lucifer.

“Jugamos un poco a una versión demoníaca de The Crown… La lucha de poder es principalmente entre Lilith y Lucifer. Y esa es su gran historia, incluso desde el comienzo de la serie, esta idea de poder entre los dos”, explicó Aguirre-Sacasa a The Wrap.

En cuanto a las referencias a H.P. Lovecraft, Aguirre-Sacasa dijo que él es su escritor favorito de terror y que habrá un ambiente de sus obras en la cuarta parte. Si bien es algo que ya se exploró un poco en la pasada entrega, cobrará más importancia en los próximos episodios ahora que Blackwood ha liberado los Terrores de Eldritch, quienes serán los grandes villanos a vencer y le darán al también padre de Prudence, un nivel superior como amenaza para las Spellman y Greendale.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix