Kiernan Shipka no está de acuerdo con el final de Sabrina - Spoiler Time

Kiernan Shipka no está de acuerdo con el final de Sabrina

Imagen principal de la nota
Y nosotros tampoco.

Chilling Adventures of Sabrina llegó a su fin con su Parte 4, dejando con una sensación agridulce a todos sus fans. En el episodio final *spoilers* Sabrina muere al intentar salvar a sus seres queridos del último terror arcano: The Void. Y la actriz que la interpretaba, Kiernan Shipka, ha develado sus pensamientos al respecto.

“Me sorprendió mucho. Creo que tenía la misma mentalidad que todos los demás, que era: Sabrina no puede morir. Ella es Sabrina. No puede morir. Y luego dije: ‘Oh, no hay más páginas [en el guion]. Creo que eso es todo’. Pero es un final dramático”, explicó Shipka a ET.

Shipka agregó: “A fin de cuentas, creo que lo que representa [el final] es que ella es un alma verdaderamente desinteresada, y que se sacrifica por un bien mayor, que es muy importante. Y creo que me ha afectado bastante emocionalmente. No es un final fácil de digerir. Hay mucho significado e impacto detrás de él y cómo deseamos interpretarlo. Pero por encima de todo, me sorprendió completamente”.

Incluso tras este final bastante devastador, la actriz piensa que no es el final para Sabrina, pues ella podría encontrar la manera de regresar a la vida:Todo es posible en el mundo de Sabrina… Ella es bastante inteligente y podría encontrar el camino de vuelta a Greendale si lo desea. Y creo que solo porque la amo tanto, eso es lo que quiero pensar que sucede”.

¿Les gustó el final del personaje o quieren que HBO Max reviva la serie?

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time