El creador confirma que Sabrina viajará al infierno en la tercera parte - Spoiler Time

El creador confirma que Sabrina viajará al infierno en la tercera parte

Imagen principal de la nota
¡Es hora de salvar a Nick!

Por si no les había quedado claro a los fans de Chilling Adventures of Sabrina hacia dónde se dirigiría la tercera parte de la serie, el creador Roberto Aguirre-Sacasa confirmó durante la gira de prensa de los Television Critics Association que Sabrina y compañía viajarán a un lugar más oscuro.

“Creo que es seguro decir que iremos al infierno, sí. Es muy divertido. Peligroso, pero muy divertido”, confesó Aguirre-Sacasa.

Recordemos que la segunda parte de la serie terminó con Nick atrapado en el infierno con Madam Satán, luego de que decidiera encerrar al Señor Oscuro dentro de su cuerpo. Tras este suceso, Sabrina les dijo a sus amigos que ahora su misión era rescatarlo.

También para los que se preguntan qué pasará con el triángulo amoroso entre Sabrina, Nick y Harvey, Aguirre-Sacasa no tiene una respuesta concreta. Si bien admitió que shippea a ambas parejas, está consciente del canon de Sabrina y Harvey en los cómics.

“Tengo una debilidad por Harvey porque es el novio de Sabrina en los cómics, pero no puedo negar que Sabrina y Nick son una gran y poderosa pareja… sí, hay esperanza para los que shippean a Harvey y Sabrina, pero Sabrina y Nick son innegables”, explicó Aguirre-Sacasa.

En cuanto a la fecha de estreno, Aguirre-Sacasa no cree que veamos los nuevos episodios este Halloween como ocurrió con la primera entrega. ¡Tendremos que esperar!

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix