La docuserie estrena el 18 de junio en Amazon Prime Video - Spoiler Time

La docuserie estrena el 18 de junio en Amazon Prime Video

Imagen principal de la nota
«Queremos mostrar el momento trascendental y de transformación que vive Chivas», dice el presidente del equipo.

En el marco del 115º aniversario de su fundación, Amazon Prime Video presentará una serie documental del Club Deportivo Guadalajara llamada Chivas: El Rebaño Sagrado, la cual estrenará el próximo 18 de junio en exclusiva.

Con cuatro episodios de una hora, la serie presentará uno de los momentos más recientes del emblemático equipo de fútbol mexicano donde se han comprometido al renacimiento institucional con el refuerzo de nuevos talentos.

“Hemos abierto al mundo la intimidad de los vestidores del equipo más popular de este país y uno de los más grandes del mundo, con el fin de compartir su única y particular esencia. Queremos mostrar el momento trascendental y de transformación que vive Chivas al afrontar el enorme desafío de regresar a este equipo, históricamente ganador, a la senda de la gloria”, señaló Amaury Vergara, presidente del Club Deportivo Guadalajara.

Esta historia incluye la participación de miembros clave en el inicio de esta nueva era como el presidente del club, Amaury Vergara; el director deportivo Ricardo Peláez; el ex director técnico Luis Fernando Tena y jugadores como José Juan Macías, Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda, Antonio ‘Pollo’ Briseño y Cristian ‘Chicote’ Calderón.

Chivas: El Rebaño Sagrado cuenta con la participación de Evan Rosenfeld como showrunner y Rubén Bañuelos e Iván López Barba (directores de Cobra Films) como productores ejecutivos quienes buscaron mostrar un punto de vista inédito en los conflictos y soluciones que vivió recientemente el famoso equipo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix