Chris Columbus dice que no habría mucho CGI en la posible secuela - Spoiler Time

Chris Columbus dice que no habría mucho CGI en la posible secuela

Imagen principal de la nota
Bueno pero... ¿habrá secuela?

Aunque no hay nada concreto además de la serie animada precuela en camino, hay un detalle interesante compartido por uno de los partícipes originales de la saga Gremlins.

Charlando con Collider, el productor y cineasta Chris Columbus (Home Alone) confesó que no hay planes concretos para Gremlins 3 por ahora, pero que de hacerse, se emplearían recursos de la vieja escuela, en lugar de abusar de gráficos por computadora (CG o CGI):

“Me encantaría hacerlo. Escribí un guion, así que ya existe. Estamos trabajando por resolver algunas cosas ahora mismo, así que estamos tratando de resolver cuándo sería el mejor momento para hacer esa película.

Crédito: Amblin Entertainment

La haría de la misma forma: usando marionetas (puppets) tangibles y no CGI. Tal ves sí usaríamos (ya saben que usamos una escena stop-motion en la primera), pero no creo que usaríamos mucho CGI en Gremlins 3“.

¿Qué les parece? Columbus tiene razón, pues con ejemplos actuales como The Child en The Mandalorian, queda claro que usar criaturas no hechas por computadora funcionaría mejor, en especial en una franquicia como esta.

Claro, la pregunta que queda en el aire es… ¿habrá Gremlins 3 o no?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus