Como si la presencia de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio como protagonistas de Don’t Look Up no fuese suficiente, la nueva película del director Adam McKay ha sumado a Chris Evans a este mega proyecto.
De acuerdo a fuentes de Deadline, el actor conocido por su papel del Capitán América compartirá créditos con Meryl Streep, Rob Morgan, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley, quienes ya fueron previamente anunciados y confirmados por Netflix.
Se desconoce cuál será su personaje y el peso que tendrá dentro de esta historia sobre dos científicos que buscan advertir a la población de un inminente meteorito que golpeará la Tierra, pero se encontrarán con una población incrédula de lo dicho.
Debido al gran elenco con el que cuenta, sumado de la figura de McKay, quien además es guionista y productor de la película, es uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix para los próximos meses y que podría ser el caballo de batalla para la temporada de premios de 2021/22.