Chris Lowell se suma al elenco - Spoiler Time

Chris Lowell se suma al elenco

Imagen principal de la nota
¿Será el nuevo Barney Stinson?

El actor de GLOW y Promising Young Woman ha sido fichado para sumarse al elenco de How I Mey Your Father, la nueva serie de comedia de Hulu que protagonizará Hilary Duff.

Chris Lowell dará vida a Jesse, un integrante del grupo de amigos de Sophie (Duff), el cual es descrito como un tipo inteligente, pero cínico para el tema del amor. Él aspira a convertirse en música mientras trabaja como conductor de Uber para ganarse la vida y vive con su mejor amigo Tom.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - FEBRUARY 19: (EDITORS NOTE: Image has been digitally retouched) Chris Lowell photographed at he 21st CDGA (Costume Designers Guild Awards) at The Beverly Hilton Hotel on February 19, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Kurt Krieger/Corbis via Getty Images)

La descripción de su personaje nos recuerda un poco a Barney (Neil Patrick Harris) en los temas de las relaciones amorosas, aunque claramente los creadores de este spinoff salido de How I Met Your Mother no copiarán la fórmula de forma exacta, más que la primicia original donde Sophie contará a sus hijos como conoció a su padre, mientras vivía la vida a lado de sus amigos; tal cual lo hizo Ted Mosby en la serie original.

How I Met Your Father está siendo desarrollada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. Su primera temporada constará de 10 episodios y tendrá una conexión con la serie insignia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix