Amazon da luz verde a la nueva serie de Chris Pratt - Spoiler Time

Amazon da luz verde a la nueva serie de Chris Pratt

Imagen principal de la nota
Lista de terminales.

A tres meses de haberse anunciado un nuevo proyecto televisivo entre Chris Pratt y el director Antoine Fuqua, Amazon Prime Video ha adquirido los derechos de esta nueva serie llamada The Terminal List a la cual le ha dado luz verde para producir su primera entrega.

La dupla que trabajó en la última adaptación cinematográfica de The Magnificent Seven serán los productores de la adaptación de la novela homónima de Jack Carr, publicada en 2018, que será desarrollada por David DiGilio (Traveler, Strange Angel).

La historia nos presenta a Reece (Pratt), un Navy SEAL que junto a su batallón son víctimas de un ataque mientras realizaban una misión secreta de alto riesgo. Al regresar a casa, él se enfrentará a sus recuerdos y a preguntas que le surgen sobre el trágico evento, lo que lo llevará a encontrar nuevas pistas de quién es el verdadero autor del ataque. Pero esta investigación podría ponerlo en peligro nuevamente y lo que es peor, también a sus seres queridos.

La producción de MRC TV y Civic Center Media planea formar un grupo de escritores donde al menos la mitad de ellos sean veteranos de guerra o tengan familiares con esa condición, esto con el propósito de que parte de las experiencias en el campo de batalla se vean muy bien reflejadas en la serie.

The Terminal List marcará el regreso de Chris Pratt a la televisión después de Parks and Recreation con quienes se reunió recientemente para recaudar fondos a beneficio de un banco de alimentos que ayuda en la situación que se está atravesando actualmente con el Coronavirus.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix