The Academy Awards

Noticia

Chris Rock habla por primera vez de lo sucedido con Will Smith en los Óscar

Hace 4 meses
Por

Tras el fatídico y violento hecho que ensució la gala número 94 de los premios Óscar, el comediante Chris Rock hizo su primera aparición pública como parte de su gira de stand-up Ego Death World Tour en Boston, donde habló por primera vez de lo sucedido con Will Smith (vía).

Rock fue recibido con una ovación de pie durante cinco minutos, tras ello comenzó diciendo “¿Qué tal el fin de semana?”, provocando una oleada de risas. Aunque dejó claro que el show que los asistentes acudieron a ver no se trataría de lo sucedido en los Óscar. “No tengo mucho sobre lo que pasó, así que si viniste a escuchar eso, tengo todo un show que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó. Así que, en algún momento hablaré de eso. Y será serio y divertido”.

HOLLYWOOD, CA - March 27, 2022. Will Smith slaps Chris Rock onstage during the show at the 94th Academy Awards at the Dolby Theatre at Ovation Hollywood on Sunday, March 27, 2022. (Myung Chun / Los Angeles Times)

Cabe destacar que su show estaba lleno y fue su mismo público quien buscó arroparlo tras lo sucedido. Según los reportes, desde la audiencia pudo escucharse a alguien gritando “Fuck Will Smith!”. Aunque Rock solo se limitó a decir “Voy a contar algunos chistes. Es agradable estar aquí”, dijo antes de comenzar su show.

Desde lo sucedido en los Óscar, la demanda por asistir a los shows de Chris Rock ha aumentado considerablemente, mucho por el morbo de saber si en algún momento dirá algo relacionado, más allá del show que como aclaró preparó antes de todo esto. Cabe señalar que esta noticia llega tras haberse dado a conocer que la Academia reveló que pidió a Will Smith retirarse de la ceremonia tras lo sucedido, pero este se negó.

Más sobre
esta serie

Hoy