Chris Rock revivirá la saga Saw - Spoiler Time

Chris Rock revivirá la saga Saw

Imagen principal de la nota
No es broma: Chris Rock ha hecho equipo con Lionsgate para expandir la franquicia Juego del miedo con una visión fresca.

Así como Danny McBride ayudó a que regresara la saga Halloween de manera correcta… ¿será posible que el comediante Chris Rock haga lo propio con la antes gloriosa serie de películas Saw (El juego del miedo)?

Leyeron bien. Lionsgate y Twisted Pictures anunciaron una alianza con Chris Rock (Madagascar) para expandir la franquicia de Saw con un giro fresco y renovado. Lo que es más, una nueva película se estrenará el 23 de octubre del año 2020.

“He sido fan de Saw desde la primera película de 2004. Estoy muy emocionado por la oportunidad de tomar esto y llevarlo a un lugar realmente intenso y retorcido”, declaró Rock.

Mark Burg y Oren Koules estarñan de vuelta en la producción de la nueva película, con la dirección de Darren Lynn Bousman, quien estuvo a cargo de 3 de los filmes anteriores. La idea de esta historia proviene de Rock, con un guion desarrollado por Josh Stolberg (Pirañas 3D) y Pete Goldfinger (Jigsaw: el juego continúa).

El CEO de Lionsgate afirma que quedaron muy impresionados con “la fantástica visión de Rock” con esta nueva idea para el asesino Jigsaw, y asegura que “hace reverencia al legado del material original, a la vez que vigoriza la marca con una visión creativa y pasión por el género del horror”.

¿Les creemos? Recordemos que la película de 2017 fue duramente criticada por los mismos fans de la saga… y esta nueva idea es desarrollada por los mismos guionistas. Habrá que esperar a 2020.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix