Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Christian Serratos protagonizará More, nueva serie de HBO Max

Hace 2 meses
Por

De cara al próximo final de The Walking Dead, Christian Serratos, quien da vida a Rosita Espinosa, ya tiene un nuevo proyecto de serie en puerta, esta vez de la mano de HBO Max, donde ha sido fichada para protagonizar la serie More.

La historia de esta nueva serie gira en torno a la familia Lorenz, un clan de latinas aparentemente perfectas que dejaron atrás el oscuro camino de deudas y problemas para abrirse paso a la fama a través de los realitys de televisión y exponerse a través de redes sociales, lo que las ha llevado a crear su fortuna de miles de millones de dólares.

Serratos dará vida a Londyn Lorenz, quien es descrita como un símbolo sexual internacional que saltó a la fama después de que un escándalo sexual. Aunque un millón de chicas quieren ser como ella, irónicamente Londyn no tiene ni idea de quién es realmente [vía].

SELENA LA SERIE - Temporada 2 (L to R) CHRISTIAN SERRATOS as SELENA QUINTANILLA in Episode 206 of SELENA LA SERIE Temporada 2. Cr. SARA KHALID/NETFLIX ©️ 2021

El resto del reparto que conformará a la familia Lorenz está conformada por:

  • Verónica Falcón (Perry Mason) como Leona, la matriarca de la dinastía. Utiliza sus formidables habilidades empresariales autodidactas para abrirse camino hacia el 1%, convirtiendo a sus cuatro relucientes hijas en un imperio mediático de mil millones de dólares, con un reality show de máxima audiencia y lucrativas asociaciones con marcas.
  • Yvette Monreal (DC’s Stargirl) como Rio, la hermana una experta en emprendimiento, que aspira a hacer realidad su último capricho empresarial y a llevar las finanzas de la familia al siguiente nivel.
  • Georgie Flores (Famous in Love) como Sydney, la hermana que aspira a ser artista y actriz, la cual sufre por la fama familiar ya que nunca pidió pasar por la pubertad en la televisión nacional y desea desprenderse de su imagen de mocosa de reality show.
  • Ceci Fernandez (WeCrashed) como Vega, la hermana que funge como una madre sustituta que sufre las constantes críticas de Leona por proteger a sus hermanas.

La serie es una creación de Amy Chozick (The Girls on the Bus), quien funge como productora ejecutiva, guionista y co-showrunner, junto a Natalie Chaidez (The Flight Attendant) [vía].

Continuar leyendo

Hoy