Christian Tappan protagonizará la nueva serie de Amazon Prime Video

Hace 1 mes
Por

Primate es el nombre de la nueva colombiana producida por Amazon Prime Video y The Mediapro Studio que será protagonizada por el nominado al Emmy, Christian Tappan.

La serie es una creación del propio Tappan que se inspiró su propia historia que presenta a William Days, el nombre artístico de William Díaz, quien es un famoso actor que nunca pensó en envejecer y todo lo que ello trae consigo. Un día, Díaz repentinamente se da cuenta que tiene 48 años, está separado, tiene diabetes tipo 2 y está viviendo con su mejor amigo y con su futuro esposo.

Amazon Prime Video ha revelado las primeras imágenes de Primate en la cual también veremos a Diego Cadavid (El General Naranjo), Juan Pablo Urrego (El olvido que seremos) y Natasha Klauss (Pasión de Gavilanes) como parte del elenco principal.

Christian Tappan también funge como productor ejecutivo de esta serie que fue filmada en Bogota, Colombia, la cual estrenará en Amazon Prime Video para Latinoamérica y Estados Unidos, aunque hasta el momento no hay fecha para su lanzamiento.

Continuar leyendo

Hoy