Step Up: High Water

Noticia

Christina Milian reemplazará a Naya Rivera en la tercera temporada

Hace 4 meses
Por

STARZ anunció que ha fichado a la actriz Christina Milian (Be Cool) para interpretar a Colette en la tercera temporada de Step Up: High Water. Ella tomará el personaje desarrollado por la fallecida Naya Rivera en las dos primeras entregas de esta serie.

“Estoy muy emocionada de unirme a esta familia”, dijo Milian. “Sé que tengo grandes expectativas por cumplir. Naya fue increíble. Espero honrar a Naya, su familia, amigos y fanáticos con una gran actuación”.

Crédito: STARZ

La serie nos presenta a Sage Odom (Ne-Yo) y Colette, socios de la Escuela de Artes Escénicas High Water de Atlanta. Ella fue una pieza clave para el éxito de la academia debido a su talento, valentía e ingenio por el arte, los negocios y el amor. Tras revelarse un secreto, ella tendrá que decidir si es tiempo de separarse y dejar de ser la mujer detrás del hombre, para tomar el control y el poder por ella misma.

Step Up: High Water debutó en 2018 a través de YouTube, plataforma que anunció su salida del negocio de producir series originales, por lo cual esta fue rescatada por STARZ, canal que ordenó su tercera temporada, misma que ya arrancó su producción.

Mientras llega la tercera entrega, desde el 5 de Marzo se podrán ver las dos primeras temporadas en todas las plataformas de este canal.

Más sobre
esta serie

Step Up: High Water

  • Emisión
  • YouTube
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Step Up: High Water (2018)

Hoy