Christopher Eccleston habla de su regreso a Doctor Who - Spoiler Time

Christopher Eccleston habla de su regreso a Doctor Who

Imagen principal de la nota
¿Qué opina Christopher Eccleston spbre su regreso como El Noveno a #DoctorWho? El actor comparte sus emociones con los fans:

Como informamos esta misma semana ­–y algunos meses atrás, cuando se reveló el proyecto por primera vez– el regreso de Christopher Eccleston tras años de ausencia en la franquicia Doctor Who ha hecho latir los (dobles) corazones de miles de whovians, en especial porque el trailer del audiodrama The Ninth Doctor Adventures: Ravagers muestra una asombrosa reinterpretación del protagonista.

Ahora bien, quienes siguen de cerca la serie saben de las fricciones que hubo entre el actor y la BBC, mismas que lo llevaron no solo a salir de la serie tras una sola temporada, sino a varios años de comentarios lamentables entre ambas partes.

Pero eso se acabó y el noveno rostro de El Doctor está de vuelta. ¿Qué opina Eccleston al respecto?

Siempre creí que la gente que ve el show sabe quién soy“, dijo Eccleston en entrevista para Doctor Who Magazine, contento de regresar en esta audio producción que bien podría derivar en aparecer en algún especial para TV o un cameo en la serie televisiva (tal como ha sucedido con otros actores que interpretaron el personaje en años pasados).

© Doctor Who Magazine

Y sobre el personaje en sí, Eccleston declaró:

“Es muy directo, el Doctor… ¿no es así,? No se deja manipular. Hace exactamente lo que dice en la envoltura. Y creo que los seres humanos más inteligentes, o los simios (como él los llama a menudo), siempre responden bien a eso, especialmente las mujeres. Tiene una inclinación hacia lo femenino, tiene el Doctor, que se ilustra en sus compañeros a lo largo de los años: su inteligencia emocional. Es un fanático de la inteligencia emocional, el perdón y la humanidad en los humanos. Y creo que eso se demuestra en muchas de las relaciones a lo largo de las maravillosas aventuras que estamos grabando en este momento “.

Sin duda, este ejemplar (que se pondrá a la venta el 1 de abril) dará mucho más de qué hablar, siendo esta la primera entrevista con Eccleston sobre la franquicia… ¡desde hace 16 años!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus