Christopher Meloni volverá a interpretar a Elliot Stabler en una nueva serie - Spoiler Time

Christopher Meloni volverá a interpretar a Elliot Stabler en una nueva serie

Imagen principal de la nota
¡Fiesta!

Regresa un querido personaje de televisión. NBC ha dado una orden de 13 episodios a un drama criminal que será llevado a cabo por Dick Wolf.

La nueva serie estará protagonizada por Christopher Meloni, repitiendo su papel de Law & Order: SVU, como Elliot Stabler. El drama gira en torno a la unidad de crimen organizado de la policía de Nueva York dirigida por Stabler. Es el primer programa que sale del nuevo contrato de cinco años que Wolf firmó con Universal Television el mes pasado.

El show, que podría ser marcado como parte de la franquicia Law & Order, es producido por Wolf, Arthur W. Forney y Peter Jankowski para Wolf Entertainment y Universal TV, una división de NBCUniversal Content Studios. El ex showrunner de Chicago PD, Matt Olmstead, está siendo visto como escritor-showrunner, según Deadline.

Desde que partió de SVU en 2011, Meloni encabezó la serie de Syfy, Happy!, y la comedia de Fox, Surviving Jack. Además, protagonizó Underground de WGA America y participó en True Blood y The Handmaid’s Tale.

Más en Spoiler Time