Christopher Nolan trabajará con Universal Pictures para su nueva película

Hace 1 semana
Por

La era de Christopher Nolan y Warner Bros. Pictures ha llegado a su fin, al menos por ahora, después de los desacuerdos que existieron entre las dos partes previo al estreno de TENET, la relación ha terminado y se confirma con la noticia que la próxima película del director británico será desarrollada con Universal Pictures respaldando el proyecto.

Esta noticia llega a cinco días de haberse dado a conocer que el director de Inception estaba trabajando en una nueva historia sobre la Segunda Guerra Mundial, basada en un personaje clave: Robert Oppenheimer, el creador de la bomba atómica, el cual podría ser interpretado por Cillian Murphy, uno de sus actores recurrentes en su filmografía.

Se reveló también que Sony, Paramount y Warner Bros. también estuvieron en conversaciones para desarrollar este ambicioso proyecto. Se desconoce si este proyecto fue el mismo que Netflix esperaba trabajar con el aclamado director.

Director Christopher Nolan is photographed for Los Angeles Times on November 16, 2017 at his office at Warner Bros. Studios in Hollywood, California. PUBLISHED IMAGE. CREDIT MUST READ: Kirk McKoy/Los Angeles Times/Contour by Getty Images. (Photo by Kirk McKoy/Los Angeles Times/Contour by Getty Images)

“Algunos de los más grandes cineastas y las estrellas de cine más importantes de nuestra industria se acostaron la noche anterior pensando que estaban trabajando para el mejor estudio cinematográfico y se despertaron para descubrir que estaban trabajando para el peor servicio de transmisión”, fue una de las declaraciones que hizo Nolan a finales del año pasado cuando se reveló que WarnerMedia había tomado la decisión de estrenar sus próximas películas en cine y en HBO Max de manera simultánea.

Esta declaración no cayó bien a los ejecutivos de Warner Bros. Pictures, lo cual hizo que la relación, no exclusiva con el afamado director, fuese terminada de forma silenciosa, a pesar de que desde su colaboración juntos, Nolan generó fuertes ganancias para el legendario estudio. En especial por el éxito de su trilogía de El Caballero de la Noche, para muchos la mejor adaptación de Batman, al cine.

Continuar leyendo

Hoy