A 2 años del estreno de su última película, Chucky vuelve a las pantallas cinematográficas con una nueva aventura y totalmente renovado este próximo viernes 12 de Julio. El Muñeco Diabólico, como se le conoce en nuestro país a Child’s Play, es un remake inspirado en la película de 1988.
Esta nueva versión está protagonizada por Aubrey Plaza en el rol de Karen y Gabriel Bateman en la piel de su hijo Andy. Karen es una madre soltera que decide regalarle a su pequeño un muñeco de la línea de juguetes Buddi por motivo de su cumpleaños. Por desgracia para el niño, decide llamarlo Chucky. Sin saberlo, la tecnología con la que cuenta el muñeco fue hackeada y comenzará una cacería de terror en la que nadie está a salvo.
Para el papel de El Muñeco Diabólico los productores de la cinta Seth Grahame-Smith y David Katzenberg ofrecieron el personaje a Mark Hamill con el temor al rechazo, pero el gran actor de inmediato aceptó ser la voz de esta nueva versión. Un verdadero plus que hace que la cinta sea aún más interesante.
El resto del elenco está formado por Beatrice Kitsos, Marlon Kazadi, Brian Tyree Henry, Ty Consiglio, David Lewis y muchos más.
La película es dirigida por Lars Klevberg quien cumplió con dotar a este nuevo Chucky de una maldad más apegada a los miedos y preocupaciones que tenemos hoy en día, además de hacer un homenaje a la cinta original y a la misma época de los ’80s; de esa manera los jóvenes del presente, principalmente, se conectarán con este tipo de cintas que cambiaron a toda una generación.
¿Están listos para enfrentarte de nuevo a El Muñeco Diabólico? ¡NOSOTROS SÍ!