Chumel Torres conducirá el primer programa de opinión de HBO en Latinoamérica - Spoiler Time

Chumel Torres conducirá el primer programa de opinión de HBO en Latinoamérica

Imagen principal de la nota
Internet killed the TV star.

De El Pulso de la República, a un nuevo espacio televisivo en una cadena a nivel global. Así es la historia de éxito del videoblogger y personaje online Chumel Torres.

HBO anunció hoy el lanzamiento de su nueva producción original, Chumel con Chumel Torres, un programa semanal de opinión y humor político con el toque único de sátira e ironía de su presentador, el comediante mexicano Juan Manuel Chumel Torres. Este es el primer programa en su género desarrollado y producido en México por HBO Latin America para toda la región.

El programa sigue el estilo del late-night talk show inspirado por comediantes como John Oliver y Jon Stewart. Semana a semana, los hechos y personajes más relevantes de México y Latinoamérica serán expuestos bajo una óptica mordaz y sin pelos en la lengua. Chumel con Chumel Torres llegará a las pantallas de la región simultáneamente por HBO y HBO GO, todos los viernes a las 23:00 hrs. a partir del 22 de Julio.

Además, el programa se emitirá en Estados Unidos por HBO Latino.

Así, podemos ver un salto más de figuras que lograron salir del mundo online e instalarse en la tele. El caso más notable es el de la youtubber Rachel Bloom, que terminó hasta ganando un Globo de Oro con su papel en Crazy Ex-Girlfriend.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=oKbgBY-l4hA

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max