Amazon Prime Video presenta el primer vistazo de la película con Camila Cabello - Spoiler Time

Amazon Prime Video presenta el primer vistazo de la película con Camila Cabello

Imagen principal de la nota
Cenicienta es una nueva y atrevida versión musical de la historia tradicional con la que creciste.

La historia clásica de Cenicienta vuelve a nuestras pantallas gracias a Amazon Prime Video y Sony Pictures, quienes el próximo viernes 3 de septiembre presentarán el estreno de Cinderella, una película protagonizada por la cantante y compositora cubana-estadounidense Camila Cabello.

Esta reinvención del cuento de hadas, nos presenta a Ella (Cabello), una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo permitirá, pero con la ayuda de su Fab G (Billy Porter), es capaz de perseverar y hacer realidad sus sueños. Al mismo tiempo que debe enfrentar el odio que le tiene su Madrastra y sus Hermanastras.

Además de la ya mencionada actriz y cantante, el resto del elenco está conformado por Idina Menzel (Frozen) como Evelyn, la malvada madrastra; Maddie Baillio (Dumplin’) y Charlotte Spencer (Les Misérables) como las hermanastras; Minnie Driver (Speechless) como la Reina Beatrice; Nicholas Galitzine (The Beat Beneath My Feet) como el Príncipe Robert; y Pierce Brosnan (Mamma Mia!) como el Rey, padre Robert.

Kay Cannon (Pitch Perfect) es la guionista y directora de este proyecto basado en una idea de James Corden (Into the Woods), quien además tiene un rol de productor junto a Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, y los productores ejecutivos son Louise Rosner y Josephine Rose.

Más en Spoiler Time