Cinemex lanza su primer autocinema platino en la CDMX

Hace 1 mes
Por

“La Magia del Cine” de Cinemex seguirá llegando a todos los lados de forma segura y con su debida sana distancia con el lanzamiento de un Autocinema Platino al sur de la Ciudad de México.

"Con este proyecto queremos revolucionar la experiencia de los autocinemas tradicionales brindando siempre la mejor experiencia a nuestros invitados para que vivan la Magia del Cine en el único autocinema bajo techo."

— Francisco Eguren, director de programación y comercial de Cinemex

La ubicación del nuevo complejo cinematográfico Expo Santa Fe, en Av. Santa Fe 270, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01210 Ciudad de México y comenzará funciones a partir de hoy jueves 10 de septiembre con un costo por automóvil de $450 y para camionetas de $550, cada vehículo tendrá permitido entrar con el tope máximo de personas que marque la tarjeta de circulación. Y  diferencia de otros espacios de este tipo no estará permitido el acceso para motos, bicicletas ni peatones.

El autocinema cuenta con un sonido estéreo en sistema de audio perimetral y envolvente y con una pantalla de 20×10 metros, utilizando proyectores de cine digitales de alto brillo para brindarle a los invitados la mejor experiencia cinematográfica. Además, otra de las ventajas es que es un lugar techado por lo cual no existirá ningún problema en cuanto a la parte climática.

La cartelera se anunciará a través de la página o la app de Cinemex y ahí mismo se podrán adquirir los boletos o en la taquilla del mismo foro.

Continuar leyendo

Hoy