#CaptainTsubasa Noticia

Cinemex presenta Captain Tsubasa: La Leyenda Regresa

Captain Tsubasa: La Leyenda Regresa llegará a las salas en un evento especial de Cinemex del 1 al 14 de junio de 2018. Se trata de la nueva temporada del anime que marcó a toda una generación alrededor del mundo.

Tsubasa Ozora es un chico fanático del fútbol que se muda a una nueva ciudad. Ahí, conoce a Ryo Ishizaki, quien tiene roces con Genzo Wakabayashi, un chico arrogante que —además de ser un excelente portero— asiste a una escuela famosa por ser cantera de futuras estrellas del fútbol. Inspirado por lo que va descubriendo, Tsubasa decide retar a Genzo. A partir de ahí, nacerá una rivalidad y luego una maravillosa amistad entre esos chicos que, tras avanzar juntos en el torneo
nacional de escuelas, estarán destinados a convertirse en las nuevas estrellas del fútbol japonés.

It’s Spoiler Time estuvo en la CONQUE 2018 y charló con Arturo Cataño, CEO de KORA International, y Rosalinda Márquez, actriz de doblaje y voz de Captain Tsubasa, quienes brindaron algunos detalles sobre este esperado retorno.

Únete al más fabuloso equipo de fútbol de la historia que te hará vibrar y emocionarte con sus aventuras.

A continuación, puedes darle un vistazo al tráiler.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.