Cinemex deshabilita su portal web y su app móvil - Spoiler Time

Cinemex deshabilita su portal web y su app móvil

Imagen principal de la nota
Solo se puede comprar boletos para Autocinema Platino Cinemex.

Cinemex, una de las dos cadenas de exhibición de cine más grandes de México, deshabilitó su portal web y su app móvil para la adquisición de boletos.

La noticia comenzó a circular en redes sociales el pasado fin de semana, donde algunos usuarios hicieron el reporte de lo sucedido. Este hecho llega a unos días de haberse dado a conocer que la empresa cerraría temporalmente algunas de sus salas en varias ciudades del país.

Hasta el momento Cinemex no ha hecho ningún pronunciamiento oficial a través de algún comunicado a medios o por sus cuentas de redes sociales, las cuales siguen estando activas y con funcionamiento regular.

Crédito: Cinemex

Esta situación sin duda es alarmante para la industria cinematográfica mexicana, la cual ha sufrido grandes golpes desde la llegada de la pandemia derivada por la COVID-19. En días pasados, el diputado Sergio Mayer exhortó a las autoridades gubernamentales para la reactivación de las salas de cine, las cuales no han tenido cabida en los planes de reinicio de actividades económicas en Ciudad de México y Estado de México, lugares estratégicos para estas compañías.

Cabe aclarar que si bien no está dada de baja la página oficial, esta misma ahora está invitándote a adquirir boletos para el Autocinema Platino Cinemex ubicado en Santa Fe, al sur de la Ciudad de México del cual puedes saber más en esta noticia.

Crédito: Cinemex

Más en Spoiler Time