Cinemex deshabilita su portal web y su app móvil

Hace 6 días
Por

Cinemex, una de las dos cadenas de exhibición de cine más grandes de México, deshabilitó su portal web y su app móvil para la adquisición de boletos.

La noticia comenzó a circular en redes sociales el pasado fin de semana, donde algunos usuarios hicieron el reporte de lo sucedido. Este hecho llega a unos días de haberse dado a conocer que la empresa cerraría temporalmente algunas de sus salas en varias ciudades del país.

Hasta el momento Cinemex no ha hecho ningún pronunciamiento oficial a través de algún comunicado a medios o por sus cuentas de redes sociales, las cuales siguen estando activas y con funcionamiento regular.

Crédito: Cinemex

Esta situación sin duda es alarmante para la industria cinematográfica mexicana, la cual ha sufrido grandes golpes desde la llegada de la pandemia derivada por la COVID-19. En días pasados, el diputado Sergio Mayer exhortó a las autoridades gubernamentales para la reactivación de las salas de cine, las cuales no han tenido cabida en los planes de reinicio de actividades económicas en Ciudad de México y Estado de México, lugares estratégicos para estas compañías.

Cabe aclarar que si bien no está dada de baja la página oficial, esta misma ahora está invitándote a adquirir boletos para el Autocinema Platino Cinemex ubicado en Santa Fe, al sur de la Ciudad de México del cual puedes saber más en esta noticia.

Crédito: Cinemex

Continuar leyendo

Hoy