Cinemex reabrirá sus puertas el próximo 26 de mayo

Hace 1 mes
Por

A tres meses de haber cerrado sus complejos de todo el país, Cinemex anunció que está lista para volver a abrir sus puertas a partir del próximo miércoles 26 de mayo y lo hará con el estreno del Cruella, la nueva película de Walt Disney Studios que es protagonizada por Emma Stone.

La compañía exhibidora mexicana reabrirá 153 complejos en todo el territorio nacional, los cuales contaran con las medidas de seguridad que se exigen en este momento, debido a la pandemia por COVID-19 que aún se está viviendo.

Crédito: Cinemex

Esta noticia llega en un momento donde las autoridades de gobierno han reportado una disminución de los contagios, tal como lo demuestra el semáforo epidemiológico. Es por ello que el resto de sus salas se irán abriendo de forma paulatina en cada uno de los lugares donde se encuentran sus salas.

Desde el próximo jueves 20 de mayo, los usuarios podrán acceder a la página web y a la aplicación móvil, las cuales en este momento siguen desactivadas, para comprar boletos y apartar los mejores lugares para este esperado regreso.

Continuar leyendo

Hoy