Ve al cine de forma segura en una sala privada de Cinemex - Spoiler Time

Ve al cine de forma segura en una sala privada de Cinemex

Imagen principal de la nota
¡De otro nivel!

Tras el éxito del concepto Mi Sala que Cinemex lanzó hace unas semanas atrás con el fin de que el público pudiese rentar una sala para él y un número limitado de acompañantes para ver una película de forma segura, la compañía ha relanzado esta iniciativa con dos nuevas opciones.

Mi Sala Cinemex ahora también te permite rentar una sala para disfrutar un videojuego o ver los partidos más emocionantes de la NFL en una pantalla que te llevará a otro nivel, en cualquiera de las dos opciones.

Los gamers podrán aprovechar una sala para 8 jugadores máximo durante dos horas para jugar algunos de los títulos disponibles (MK 11, Mario Party, etc.) para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y las nuevas consolas Xbox Series X y PlayStation 5.

Mientras que los aficionados de la NFL podrán disfrutar de una transmisión en HD de los mejores juegos de la temporada, y disfrutar del juego mejor que en casa, y siempre contando con la confianza de ser un espacio seguro.

Por el momento los complejos con este formato son:

  1. Cinemex Premium Artz pedregal
  2. Cinemex Parque Delta
  3. Cinemex Lindavista
  4. Cinemex Universidad
  5. Cinemex Reforma 222

Los precios de las salas varían dependiendo el tipo de complejo y van desde $470 para 10 personas, $655 para 15 personas, $840 para 20 personas y $1,210 para 30 personas.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video