La primera temporada completa de Citadel ya está disponible en Prime - Spoiler Time

La primera temporada completa de Citadel ya está disponible en Prime

Imagen principal de la nota
Sumérgete en esta historia de espionaje y acción.

La primera temporada de Citadel ha llegado a su final y lo mejor es que a partir de hoy podrás disfrutar de los seis episodios que conforman el inicio de esta nueva aventura de acción y espionaje a través de la plataforma de Prime.

Creada por Josh Appelbaum, Bryan Oh y David Weil, esta nueva producción nos presenta a los espías Mason Kane y Nadia Sinh –interpretados por Richard Madden (Game of Thrones) y Priyanka Chopra Jonas (Quantico)–, dos exagentes de élite que viven una vida donde desconocen su pasado, ya que tras la caída de la agencia global de espionaje Citadel, a la que pertenecían, sus recuerdos fueron borrados por su seguridad.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=G9GvcpMg2c0

Ocho años después del fatídico evento, Mason, quien ahora responde al nombre de Kyle Conroy, será contactado por Bernard Orlick (Stanley Tucci), un viejo colega que está desesperado por impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial. Kyle tendrá que embarcarse en una misión para recuperar su antigua vida como Mason y encontrar a la mujer que ha aparecido en sus sueños durante mucho tiempo, su excompañera que es clave para cumplir la encomienda.

Recuerda: la primera temporada de Citadel ya está disponible de forma completa en Prime.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus