Apple TV+ ordena nueva serie de los creadores de Gossip Girl - Spoiler Time

Apple TV+ ordena nueva serie de los creadores de Gossip Girl

Imagen principal de la nota
El drama girará en torno a un misterioso asesinato en la ciudad de Nueva York.

Josh Schwartz y Stephanie Savage, los creadores de series como Gossip Girl y Looking for Alaska, volverán a colaborar juntos en un nuevo proyecto televisivo para Apple TV+, el cual está basado en la novela City on Fire de Garth Risk Hallberg.

La plataforma de streaming anunció que esta nueva serie drama ha recibido luz verde para el desarrollo de una primera temporada de ocho episodios la cual contará la historia de Samantha Cicciaro, una estudiante de la Universidad de Nueva York que recibe un disparo en Central Park el 4 de julio de 2003.

Sin testigos y con pocas pruebas sobre lo que sucedió, la investigación arroja que ella es un personaje clave en una serie de misteriosos incendios que se han dado alrededor de la ciudad. Su rica y poderosa familia dedicada a las bienes raíces y la conexión con la escena musical de la ciudad revelarán que hay muchos oscuros secretos.

Este proyecto marca la primera colaboración entre Schwartz y Savage que trabajarán bajo el sello de Fake Empire Productions y Apple, quien desarrollará esta nueva serie bajo la marca de Apple Studios, sus más recientes oficinas lanzadas para el desarrollo de nuevas producciones originales.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus