Dexter

Noticia

Clancy Brown será el villano del revival

Hace 9 meses
Por

Clancy Brown (The Shawshank Redemption) ha sido elegido para coprotagonizar el revival de Dexter donde dará vida a Kurt Caldwell, el villano de la historia.

El personaje es descrito como un hombre nacido y crecido en Iron Lake, por lo cual es una figura importante dentro del pueblo, incluso muchos lo consideran como una figura líder dentro del mismo. Logró el sueño americano de ser un conductor a dueño de varios camiones. Es un ser poderoso, generoso y amado por todos que brinda un gran respaldo a sus seres queridos, pero si alguno lastima a alguien que le importe, este se puede considerar por muerto.

SAN DIEGO, CALIFORNIA - JULY 19: Clancy Brown of 'SpongeBob Squarepants' poses for a portrait during the Pizza Hut Lounge at 2019 Comic-Con International: San Diego on July 19, 2019 in San Diego, California. (Photo by Aaron Richter/Contour by Getty Images for Pizza Hut)

Este actor compartirá crédito con Michael C. Hall, quien volverá a interpretar a Dexter Morgan, el personaje protagónico de la serie que se transmitió en Showtime del 2006 al 2013 con ocho temporadas.

Clyde Phillips volverá como showrunner para este nuevo revival que podría estrenarse en la segunda mitad del año.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy