Clare Kramer dice que nadie quiere un reboot - Spoiler Time

Clare Kramer dice que nadie quiere un reboot

Imagen principal de la nota
La actriz, conocida por interpretar a la villana Glory, cree que los fans no estarían a gusto con la idea.

El boom de los reboot televisivos continúan marcando tendencia. Famosas series de fines de los ‘90 como Sabrina, la bruja adolescente, CharmedRoswell, ya han obtenido luz verde a sus nuevas versiones. Sin embargo, la icónica ficción creada por Joss Whedon se ha mantenido intacta desde aquella séptima y última temporada de 2003.

En una entrevista reciente con News.com.au, la actriz Clare Kramer, quien personificó a la antagonista Glory durante la quinta temporada de Buffy, dejo en claro su rechazo a un posible reinicio.

“¡No! Nadie lo quiere”, declaró Clare cuando se le preguntó si los fans estaban entusiasmados con ver de nuevo a la cazavampiros. “Creo que la gente está interesada en lo que está sucediendo con eso, pero no creo que los verdaderos fanáticos de Buffy lo quieran a menos que sea con el elenco original. Podría estar equivocada, así que deberían venir a buscarme a Twitter y corregirme si me equivoco”. 

A pesar de su postura, Kramer admitió que se ha estado hablando acerca de un reinicio desde que la serie terminó en 2003 y que es muy probable que se termine llevando a cabo.

“Cuando tienes una propiedad que es tan popular como Buffy , sabes que se hará algo con ella”, expresó la actriz. “Creo que tendría que hacerse con Joss y con Sarah [Michelle Gellar]. No sé cuál sería la historia. Tendría que cambiar, pero al mismo tiempo seguir siendo fiel a los valores, la moral y el tono originales de la serie”.

Más en Spoiler Time